martes, 2 de diciembre de 2008

Reglamento

Las reuniones tanto generales, como por zona, dan inicio a las 7:30 p.m. en punto, con los integrantes que estén presentes a esa hora.

Los integrantes designados para cada una de las misas, debe presentarse con 40 minutos de anticipación como mínimo, debidamente vestidos (hombres: traje formal, camisa dentro del pantalón, corbata y zapatos lustrados; mujeres: falda a no menos de media rodilla, blusa sin escote, zapatos bajos, lustrados y madrileña asegurada con ganchitos), de no ser de esa manera serán sancionados.

Las personas que por una u otra razón, no se puedan presentar a la celebración asignada, deberán comunicarlo al coordinador de zona, con 2 días de anticipación como mínimo (excepto emergencias), de lo contrario serán sancionados.

Las personas que no estén designadas a proclamar lecturas (celadores), deberán guardar el orden y no abandonar el templo, durante la celebración.

Todas las personas que presten servicio en las diferentes celebraciones, deberán portar su insignia.

Las personas que se integren a la pastoral, deberan recibir una preparación, previo a poder proclamar, que durara 2 meses aproximadamente; durante ese periodo puede servir como celador

Las personas encargadas de cada celebración, (algún miembro de la directiva general), tiene la autorización de hacer cambios de ultimo momento, si algún integrante no cumple con los puntos antes descritos.

No hay comentarios: